miércoles, 1 de agosto de 2012

Carta para los fans de Little Mix sobre Wings Traducida



¡Hacer nuestro video clip fue muy emocionante y nos lo pasamos genial grabándolo! Disfruté cada segundo de él. No puedo esperar para repetirlo y también me gustaron nuestros fondos individuales especialmente mis flores y la pared de vinilos "No te preocupes y se Hippie" ¡Es muy colorido y divertido! Hay tantas cosas en él que he tenido que verlo muchas veces para fijarme en todos los detalles... ¿Espero que disfrutéis tanto viéndolo como yo! Perrie <3


¡Estoy muy contenta de que el video se haya lanzado ya para que todo el mundo lo pueda ver! espero que todo el mundo pueda tener un pequeño momento boogie woogie y que todo el mundo sonría :) Me gusta que tengamos fondos individuales en nuestros solos, uno de mis momentos favoritos es al final cuando hacemos una especie de baile "Stomp" con las sillas :)  xxjadexx

Gracias por ver el video chicos estamos muy agradecidas por todo vuestro apoyo muy felices de que os guste moved vuestro esqueleto en vuestras habitaciones o salones pero no rompáis ninguna lámpara Jessyxx

Madre mía nuestro primer video, ¡Espero que os encante chicos! ¿Esperamos que os haga querer levantaros, divertiros y bailar a todos! ¡Mi escena favorita del video es en la que bailamos! :D ¡Fue alucinante haber podido hacer una coreografía tan difícil! ¡También me encanta como cada una de nuestras personalidades se mezclan! ¡Me encanta! Leigh x



No hay comentarios:

Publicar un comentario